Ventajas de un aspirador escoba; ¿Merecen la pena?

0
comprar aspirador escoba

Una de las tareas de limpieza más pesadas en el hogar es barrer el suelo. Si bien una escoba es el método tradicional que se ha utilizado para retirar el polvo y los restos de suciedad, la nueva tendencia es usar el aspirador escoba. ¿Lo has probado?

Gracias a este práctico invento, la limpieza del suelo de la casa se realiza de una forma más sencilla y rápida. Fácilmente adaptable a las necesidades de cada familia, las aspiradoras son más eficaces al retirar hasta la última mota de suciedad sin que se escape nada.

limpiar con una escoba aspiradora

Los aspiradores escoba tienen una serie de ventajas por encima de otros tipos de aspiradores y del propio cepillo para barrer. Además, las diferentes marcas de electrodomésticos están sacando al mercado una extensa variedad de modelos, cada vez más accesibles para todos los presupuestos.

Si estás pensando en hacerte con un buen aspirador escoba, en el blog especializado https://onerobotaspirador.com/ encontrarás el aspirador que mejor se ajuste a ti. Analizamos cuáles son las marcas más top para invertir en un aspirador barato y bueno a un precio económico.

¿Qué es un aspirador escoba?

El aspirador escoba es un electrodoméstico que ofrece muy buenas características. Se trata de una aspiradora de mano, con un cuerpo muy ligero y un mango extra largo, para poder llegar a cualquier rincón del suelo sin tener que agacharse.

La gran mayoría de aspiradores escoba funcionan sin bolsa, con un depósito vaciable muy fácil de retirar para limpiar. Tienen mucho éxito en los hogares modernos, ya que ocupa muy poco espacio, y son muy prácticos a la hora de usarlos.

comprar aspirador escoba

Un aspirador escoba tiene un ángulo de trabajo muy cómodo, colocándose tanto en vertical como en horizontal para llevar debajo de los muebles. Su peso es bastante ligero, por lo que se pueden utilizar con una sola mano.

Estos aparatos funcionan conectados a la corriente eléctrica con cable o a través de una batería recargable. En el caso de las aspiradoras sin cable, incluyen una base cargador en la que situar el aparato para recargar la energía después de cada uso.

Ventajas de limpiar con aspirador escoba

El aspirador escoba es un electrodoméstico diseñado para un uso diario. Nace a raíz de la necesidad de cubrir la limpieza del suelo de una manera más eficaz y sencilla, facilitando la tarea para hacerlo en un tiempo récord.

Cuando la escoba y otros tipos de aspiradoras no son capaces de llegar a los rincones más inaccesibles o eliminar todo el polvo del ambiente, este tipo de aspirador es la mejor solución.

Ofrece múltiples ventajas frente a otros sistemas de limpieza para el suelo. Y lo mejor de todo es que hay tantos modelos en el mercado, que sin duda encontrarás el que mejor se adapte a ti.

Ergonomía

Mucho más ergonómicos que otros modelos de aspiradores, las escobas aspiradoras sin cable y sin bolsa resultan extremadamente ergonómicas. Destaca su ligereza y su mango fácil de sujetar para realizar el mínimo esfuerzo durante la limpieza.

que aspirador escoba comprar

Versatilidad

En el mercado existen modelos de aspiradores escoba para múltiples funciones. Además de eliminar el polvo y la suciedad del suelo, se pueden emplear como aspirador de mano para el sofá, la cama y otras superficies, e incluso para fregar el suelo.

Todo tipo de superficies

En todos los hogares hay suelos y superficies de diferentes texturas que necesitan un cuidado y mantenimiento adecuado. Pensando en este detalle, los aspiradores modernos son capaces de limpiar tanto superficies blandas como duras, incluidas las alfombras y suelos de parqué más delicados.

Eficacia de limpieza

Los mejores aspiradores escoba tienen un poder de succión mayor al que presentan los aspiradores de mano y los robots aspiradores. Mantén tu casa libre de alérgenos y de polvo con la seguridad de que no habrá ninguna mota que se te escape.

Fácil mantenimiento

Tan sencillo como abrir y vaciar el depósito es el único mantenimiento que un aspirador escoba precisa. Son dispositivos que vienen preparados para limpiarlos en un abrir y cerrar de ojos, para que hacer su uso diario más práctico.

limpiar alfombra de pelo

Precio

En comparación a otros sistemas de limpieza, la relación calidad precio que ofrece un aspirador escoba es insuperable. Con grandes ofertas en aparatos de las mejores marcas, el ahorro de esfuerzo y dinero es tangible.

¿Necesitas un aspirador escoba para mascotas?

Uno de los perfiles de familias que con mayor frecuencia recurren a este tipo de sistemas de limpieza son los que tienen mascotas. Los pelos de gatos y perros que se desprenden a diario se van acumulando en el suelo y en otras superficies sin que nos demos cuenta, impidiendo una correcta higienización de los espacios.

En la web de onerobotaspirador se pueden escoger distintos aspiradores sin cable especializados en limpiar pelos de mascota con la máxima eficacia. Estos además incluyen accesorios especiales para aspirar los pelos incrustados en tejidos.

mejores aspiradores sin cable

Para lograr una limpieza completa de los pelos de las mascotas, la potencia de succión del aspirador ha de ser mayor. Junto con los cepillos especiales, es más fácil retirar los pelos de alfombras, sofás y tapicería del coche, con una sola pasada.

Mejores aspiradores escoba calidad precio

En el mercado existen muchos tipos de aspiradores de tipo escoba con precios de lo más variados. Si no sabes por dónde empezar a buscar el tuyo, estos modelos se han convertido en los más vendidos de los últimos meses:

Dyson Ciclone V10 Absolute

Dyson es la marca de aspiradores escoba de referencia en todo el mundo. Sus aparatos son los más potentes que hay a la venta, hechos para durar y con todos los accesorios necesarios para una limpieza completa.

aspirador de mano dyson

Su precio es algo más elevado que el de otros aspiradores, sin embargo, es una compra que merece mucho la pena si quieres invertir en una aspiradora de escoba que nunca te falle. Muy cómoda de utilizar, su nuevo motor tiene una potencia de succión aún mejor que los modelos anteriores.

Conga Rockstar 500 X-Treme

Con un precio mucho más asequible, el nuevo Conga de Cecotec es la revolución entre las escobas aspiradoras de los últimos meses. Viene con varios accesorios incluidos, además de un sistema mucho más efectivo.

conga rockstar opiniones

Úsalo como aspirador vertical, de escoba o de mano, transformándolo por completo para cubrir todas las superficies. Este aspirador sin cables tiene un motor de máxima potencia, y autonomía de funcionamiento de hasta 65 minutos. ¡Una pasada!

Roidmi F8 Storm

Comparable al último modelo de Cecotec, ROIDMI es la nueva marca que está haciendo sombra a los mejores aspiradores sin cable. Su versión mejorada tiene un sistema de succión más potente, pero al mismo tiempo respetuoso con todas las superficies.

rodmi storm opiniones

En poco tiempo se ha convertido en el favorito de los hogares con mascotas, ya que trabaja fenomenal en suelo duro, pero sobre todo en alfombras. Su carga inalámbrica es un plus a tener en cuenta, además de un precio económico.

Aspiradores escoba vs robot aspirador

Posiblemente te estés preguntando en qué se diferencia un aspirador escoba de un robot aspirador. A simple vista, su funcionamiento es totalmente diferente. Pero además de ello, cada uno tiene sus propias ventajas e inconvenientes.

Los robots aspiradores son una alternativa para limpiar el suelo de lo más práctica si no quieres preocuparte de manejarlo tú mismo. Consiguen una limpieza diaria bastante buena para mantener a raya el polvo y los pelos de mascota, de manera totalmente automática.

mejores robots aspiradores

Pero si lo que estás buscando es una limpieza más exhaustiva, la potencia de motor que tienen los aspiradores escoba no es comparable con un robot aspirador. Estos además tienen diferentes accesorios para utilizar sobre suelos duros, alfombras y otros tejidos.

Analiza cuáles son las necesidades de tu hogar, y escoge entre un aspirador escoba o un robot aspirador a tu medida. Compara las opiniones de otros usuarios y acertarás de lleno con tu compra. ¡No habrá suciedad que se te resista!

Y recuerda, si deseas leer más artículos parecidos a las ventajas de una aspiradora escoba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios Hogar.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here