Quienes somos

Hoy en día existen en el mercado infinidad de productos de limpieza específicos para determinadas manchas y para tratar algunos materiales más delicados. Sin embargo, cada vez menos jóvenes conocen los trucos de las abuelas, para hacer la limpieza con remedios caseros, más fáciles y efectivos que la mayoría de químicos.

En el blog de LimpiezaPedia queremos compartir contigo cuáles son los mejores trucos para limpiar tu hogar, tu ropa, y todo tipo de accesorios, eliminando las manchas de forma sencilla y sin dañar los materiales.

Quienes somos en este blog

¡Hola! Somos Pili y Raquel, dos jóvenes amigas y autodidactas en el tema de la limpieza. Como otros muchos chicos en la actualidad, hemos tenido una gran cantidad problemas a la hora de descubrir la mejor forma de limpiar nuestro hogar, hasta que decidimos preguntar a las mayores expertas en limpieza: nuestras abuelas.

Blog Limpieza Pedia - Quienes somos

LimpiezaPedia nace de la necesidad de recopilar y compartir todos esos consejos y trucos que hemos ido aprendiendo, ayudando a otras personas que, como nosotras, necesitan aprender cómo limpiar las manchas más difíciles, y los tejidos y superficies más delicados.

Si quieres recuperar el control de tu casa, aquí encontrarás todos los detalles para tenerla siempre limpia. Te ayudamos a dar con la mejor solución a tus problemas de limpieza, optimizando tu tiempo y mejorando tu calidad de vida de la forma más sencilla, con los remedios caseros de toda la vida que mejor funcionan.

No te pierdas todos nuestros artículos aquí:

¿Qué encontrarás en LimpiezaPedia?

En ocasiones en el hogar tenemos que enfrentarnos a la limpieza de algunos objetos, o a manchas difíciles de tratar, y no sabemos por dónde empezar a hacerlo. En LimpiezaPedia vamos a ir recopilando los mejores consejos para la limpieza de todo tipo de estancias:

Y también, todos los rincones y objetos que alguna vez nos generan dudas en relación a la limpieza.

blog de limpieza limpiezapedia

Te contamos cómo limpiar manchas difíciles de los sillones de piel, cómo limpiar las manchas de tinta de camisas de algodón blanco, e incluso cómo eliminar el mal olor de los colchones. ¿Tienes alguna pared sucia y no quieres volver a pintarla? Tenemos la solución para ti. ¿Tu problema es que no sabes limpiar la ropa más delicada de bebé? También sabemos cómo hacerlo.

Como expertas en limpieza, podemos ayudarte a encontrar la solución para todo. Solo tienes que navegar entre las diferentes secciones de nuestro blog de limpieza para encontrarla, o dejarnos tu duda en un comentario para buscar por ti la mejor manera de eliminar esa mancha o suciedad que tanto te preocupa.

Ya sabes quienes somos y conoces todo lo que podemos hacer por ti. ¡Así que quédate con nosotras y aprende mucho más sobre limpieza con LimpiezaPedia! Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotras pinchando aquí.